Pearl Jam abre paso a su etapa experimental con «Dance of Clairvoyants»

El nuevo material de la banda saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.

Luego de siete años Pearl Jam lanzó el tema «Dance of Clairvoyants», perteneciente a su próximo material discográfico titulado Gigaton que saldrá a la venta el 27 de marzo de 2020.

La canción fue estrenada en diferentes plataformas y a decir del bajista de la banda, Jeff Ament, «es una tormenta perfecta de experimentación y colaboración», debido a que decidieron  dejar las puertas abiertas a la creatividad.

«Hacer este disco fue un largo viaje. Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también fue excitante, y experimental a la redención musical», escribió Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, en su cuenta de Twitter.

Junto a la presentación del sencillo «Dance of Clairvoyants» la agrupación anunció que realizarán una junta por Estados Unidos y Europa.

Las otras canciones que completan el disco Gigaton son: «Who Ever Said», «Superblood Wolfmoon», «Dance Of The Clairvoyants», «Quick Escape», «Alright», «Seven O’Clock», «Never Destination», «Take The Long Way», «Buckle Up», «Comes Then Goes», «Retrograde» y «River Cross».

HOY NOVEDADES/EN ESCENA