Verificaron si el vehiculo presentaba reporte de robo

Elementos de la policía estatal recuperaron un vehículo en el municipio de Tecámac.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte recuperaron un camión reportado como hurtado, que transportaba mercancía con valor aproximado a 200 mil pesos,
Los estatales patrullaban calles de la colonia Ojo de Agua, cuando en la avenida Violetas casi esquina con Ozumbilla observaron un vehículo de la marca Hino, tipo 300, modelo 2018, con la cabina abierta y mal estacionado.

La situación sospechosa atrajo a los uniformados quienes realizaron una inspección en la que detectaron, al interior de la unidad, varias cajas de cartón apiladas, por lo que verificaron en las plataformas México y Mexiquense, si el vehículo presentaba reporte de robo.

Enseguida un hombre llegó al lugar para identificarse, con los policías mexiquenses, como el jefe de área de la empresa, y acreditar, a través de la documentación, la propiedad del vehículo y de la mercancía.

El afectado como el automotor fueron presentados a la unidad a la Fiscalía Especializada Para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte, con sede en San Cristóbal Ecatepec, donde continuarán las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

HOY NOVEDADES / EDOMEX