Aquaworld - Quintana Roo busca expandir su turismo a Rusia y Medio Oriente
Aquaworld - Quintana Roo busca expandir su turismo a Rusia y Medio Oriente

Se contará con un presupuesto de más de 700 millones de pesos

Se llevarán a cabo campañas en línea y la optimización de redes sociales para promocionar sitios como Holbox.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) buscará expandir el mercado ruso y de Medio Oriente. Para ello contará con un presupuesto de 736.53 millones de pesos, cifra mayor a la asignada durante 2019, cuando se destinó 336 millones.

«Para el CPTQ, reforzar la promoción en el 2020 es el principal objetivo y expandir mercados como el ruso, de Medio Oriente, además de incrementar el de Europa, Estados Unidos y Canadá», declaró Darío Flota Ocampo, director del CPTQ.

Ocampo confirmó que se promocionarán los destinos: Cancún, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Maya Ka’an, Holbox, Bacalar, entre otros.

Además, la CPTQ adelantó que durante enero se lanzará el sitio web del Caribe Mexicano, creado por Simpleview, la misma empresa que lleva los sitios de Dubái, Las Vegas y Australia.

La dependencia también llevará a cabo campañas en línea y la optimización de las redes sociales de los destinos turísticos de Quintana Roo.

HOY NOVEDADES/QUINTANA ROO