Una mujer policía lesionada tras tiroteo sobre Periférico

La persecución culminó cerca de Desierto de los Leones

El titular de la SSC informó que una mujer policía resultó lesionada en el tiroteo en el que un presunto delincuente fue ultimado.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó que una mujer policía fue una de las personas heridas tras la persecución y balacera registradas las noche del pasado jueves en Periférico.

El funcionario local confirmó que el saldo preliminar es de un presunto delincuente muerto y dos personas más detenidas.

Explicó que la dependencia capitalina recibió un reporte de emergencia que policías atendieron en la colonia Barrio Norte, donde encontraron a una persona lesionada.

De inmediato los oficiales comenzaron a buscar a los responsables hasta que dieron con una camioneta marca Honda modelo Oddysey en la que viajaban tres presuntos agresores e inició una persecución que culminó cerca de Desierto de los Leones.

«Se les da alcance en Periférico y Molinos, se sale esta camioneta en Periférico y las Flores, se sale a la lateral, se impacta con un vehículo, ahí se asegura a dos personas. Tenemos dos detenidos, un presunto delincuente muerto, una compañera herida, no de gravedad», aseveró.

HOY NOVEDADES / CDMX