Rodolfo Pizarro no cierra las puertas para regresar a México, pero por ahora intentará cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Rodolfo Pizarro no cierra las puertas para regresar a México, pero por ahora intentará cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

De manera oficial el Club Monterrey anunció el traspaso de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), con lo cual el mexicano pretende catapultarse hasta el futbol del viejo continente.

A su llegada a Miami, Pizarro comentó que el sueño de jugar en Europa es más visible desde Estados Unidos, además de confesar que el astro del Real Madrid, David Beckham, habló con él en repetidas ocasiones para manifestarle su deseo de incorporarlo a su equipo.

El exfutbolista de los Rayados confesó que hubo una propuesta de préstamo para ir al futbol ruso, «pero un préstamo, ni Monterrey, ni Chivas ni Pachuca jamás lo van a aceptar».

Respecto al nivel de la MLS y las constantes críticas por considerar que se trata de una liga inferior, el canterano del Pachuca recordó que en EUA se encuentran jugando excelentes futbolistas, tales como Carlos Vela y Javier Hernández, además del paso que tuvo por ahí Zlatan Ibrahimovic.

«Yo creo que sí, me veo regresando acá e igual levantando otra copa. Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo acá en Rayados, lo disfruté el poco tiempo, así son las cosas. Por algo se puso una cláusula porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo, se cumplió. Solo agradecer a la afición, a la directiva que confía en mí y nada más», manifestó.

HOY NOVEDADES/DEPORTES