Celebra fiscal capitalina captura de presuntos homicidas de Fátima

Destacó que es un gran paso para lograr la justicia

La fiscal general de la CDMX publicó en redes sociales destacó la detención de los dos presuntos homicidas de Fátima, ocurrida en el Estado de México el pasado miércoles por la noche.

Ernestina Godoy, fiscal general de justicia de la CDMX celebró la detención de los presuntos homicidas de Fátima ocurrida el día miércoles en el Estado de México.

En redes sociales, en la cuenta de @ErmestinaGodoy_ la funcionaria declaró: «La detención de las personas identificadas con la desaparición y posterior muerte de Fatima Cecilia, es un gran paso para lograr Justicia y el castigo a los responsables».

Del mismo modo, agradeció el apoyo de las corporaciones policiacas de la CDMX y del Edomex, así como de la Guardia Nacional, quienes intervinieron en la detención de la pareja, la cual se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) del municipio de Atizapán.

En primera instancia, los detenidos enfrentan cargos por el delito de cohecho, ya que al momento de su detención intentaron sobornar a los elementos policiacos que tuvieron un primer contacto con ellos.

«Investigación, inteligencia y coordinación con autoridades estales, federales y municipales han sido fundamentales para lograr esta detención», publicó la fiscal en su cuenta de Twitter.

HOY NOVEDADES / CDMX