Puebla capital - Expo Belleza Profesional 2020 atraerá turismo a la capital poblana
Puebla capital - Expo Belleza Profesional 2020 atraerá turismo a la capital poblana

Este año se realizará la 18va edición de la expo

Expo Belleza Profesional 2020 se realizará los días 16 y 17 de febrero.

La titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe y el empresario de productos de belleza, Jorge Bazan Yitani, presentaron la 18va Edición Expo Belleza Profesional 2020, plataforma de exposición de productos de belleza y de impulso turístico.

La funcionaria municipal mencionó que este tipo de alianzas con empresarios generan turismo de reuniones, y la capital poblana es el escenario perfecto para estos encuentros.

«Tenemos una ubicación estratégica, conectividad, así como un alto nivel de servicios de nuestros prestadores de servicios. En la administración de la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, estamos trabajando para impulsar la vocación turística de la capital poblana», afirmó.

Bazan Yitani comentó que Expo Belleza Profesional 2020 se realizará los días 16 y 17 de febrero en el Centro de Convenciones, de 8:00 a 20:00 horas, recibiendo a más de cinco mil personas, en su mayoría mujeres.

Añadió que, quienes participen serán evaluados y capacitados en competencia laboral y recibirán reconocimientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El empresario comentó que, de las y los participantes del evento, el 90 % son mujeres y el 10 % hombres, y por ello pidieron el apoyo promocional del Gobierno Municipal pues promueve la inclusión.

Las novedades en las que participarán mujeres y hombres estilistas, será la competencia de Ladies Barber y Barber y Tijeras VS Tijera”, en donde habrá reconocimientos económicos.

En la conferencia de medios también estuvieron presentes José Juan Ayala Vázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico; Gustavo Ponce de León y María del Carmen Mateos, presidente y gerente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

HOY NOVEDADES/PUEBLA