Aún falta por recuperar el cuerpo de Carlos Francisco Escalante.

Aún falta por recuperar el cuerpo de Carlos Francisco Escalante.

Autoridades del municipio de Guaymas, Sonora, identificaron los dos cuerpos que aparecieron (sin vida) en las costas de la playa Miramar la noche del pasado martes, pudiendo confirmar que se trata de los pescadores reportados como desaparecidos desde el 4 de febrero.

Familiares de las víctimas identificaron a Daniel Eduardo Machado Winkler yJosé Alfredo González Leal, mientras que el tercer tripulante de nombre Carlos Francisco Escalante, aún no aparece.

Los familiares y cooperativistas llevaron a cabo la búsqueda de los tres ribereños de las costas de Guaymas, Empalme y San Carlos, desde el día de su desaparición, sin localizar ningún indicio de la panga (embarcación pequeña) o artes de pesca.

Como se recordará, los tres pescadores con domicilio en el sector Rastro Playa de este puerto, salieron a trabajar y ya no regresaron a sus hogares, por lo que se emprendió una intensa búsqueda por parte de la Secretaría de Marina, así como de sus compañeros ribereños, que ante los resultados negativos, se suspendió el sábado 15 de febrero.

HOY NOVEDADES/SONORA