Manchester United empata 1-1 ante el Brujas en la Europa League

Martial anotó su gol 14 de la temporada

El Manchester United logró sacar el empate en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como visitante ante el Brujas de Bélgica.

En un encuentro con clima lluvioso y con granizo celebrado en el estado Jan Breydel, el Brujas le planteó un estilo de juego de contragolpe a los Red Devils, situación que rindió frutos en el primer tiempo, cuando el arquero Simon Mignolet lanzó un pase largo a Emmanuel Dennis inició una carrera en la que pasó de largo a los defensas y venció la meta de Sergio Romero.

Al medio tiempo, el United perdía 1-0, sin embargo, los locales buscaron cuidar el marcador, situación que aprovecharon los ingleses. Al minuto 35 del segundo tiempo, Anthony Martial consiguió emparejar los cartones.

Martial anotó su gol número 14 de la temporada como diablo rojo, el jugador llegó en la temporada 2015-16 al Old Trafford procedente del Mónaco por la cantidad de 36 millones de libras esterlinas; en su primer año, el jugador marcó 17 goles.

El Manchester United regresará a las acciones el próximo sábado 23 de febrero, cuando enfrente en la Premier League al Watford a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

HOY NOVEDADES / DEPORTES