Neymar sería demandado por participar en una red de prostitución

El brasileño no jugó ante el Olympique de Lyon

La defensa de Najila Trindade presentaría una nueva demanda en contra de Neymar Jr, ahora por participar en una supuesta red de prostitución.

El delantero brasileño, Neymar, enfrentaría una acusación por una supuesta participación en una red de prostitución por parte de la defensa de una persona que lo señaló por el delito de violación.

Fue el programa Fofocalizando del Sistema Brasileño de Televisión en el que se reveló que el abogado de la modelo Najila Trindade, Cosme dos Santos, presentaría una nueva acusación por presuntamente facilitar el traslado de mujeres de Brasil a Francia con la finalidad de ser explotadas sexualmente.

La demanda de violación, proviene luego de que futbolista del Paris Saint Germain difundió imágenes intimas de Trindade mientras tenían relaciones sexuales, las cuales usó además para argumentar su defensa.

Mientras tanto, en el club PSG, el brasileño  no jugó el encuentro pasado ante el Olympique Lyonnais, ya que mantiene una molestia en las costillas; el día de mañana, el club parisino enfrentará al Dijon en los cuartos de final de la Copa de Francia, mientras que el sábado, en un partido correspondiente a la Ligue 1 tendrá como rival al Amiens SC.

HOY NOVEDADES / DEPORTES