Cerca del 80 % de las 450 mil heladerías del país son Pymes, por lo que necesitan leyes más justas para competir en el mercado.

Cerca del 80 % de las 450 mil heladerías del país son Pymes, por lo que necesitan leyes más justas para competir en el mercado.

Solo tendrás hasta el día de mañana para asistir a la Feria Internacional del Helado 2020, la cual se lleva a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, ubicado en la calle Dakota s/n, colonia Nápoles.

La feria arrancó el pasado 20 de febrero y es el único foro donde se lanzan, encuentran y discuten las tecnologías y los procesos más vanguardistas de un negocio sumamente dinámico, innovador y rentable.

De acuerdo con Hugo González Orozco, gerente de la Feria Internacional del Helado, la industria está enfrentando una situación complicada debido a la Ley de Etiquetado Frontal y Alimentos y Bebidas: «En el tema de etiquetado no puedes cambiar la formula porque el helado necesita azúcar, si te dice que no tiene azúcar a lo mejor tiene sustituto de azúcar, pero nosotros como productores no vamos a engañarlos y buscaremos informar a los consumidores», indicó.

Encuentra la tendencia que estará marcando la temporada con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos; además se ofrecerá un ciclo de conferencias impartidas por profesionales, expositores de talla internacional tocando temas de gran interés acerca de la innovación tecnológica, nuevos productos y servicios, mercadotecnia y salud, entre otros.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA