Los conciertos se realizarán el 23 y 25 de octubre

Los eventos podrían quedar suspendidos a causa del coronavirus.

El famoso cantante de rock Alice Cooper y la banda Tesla visitarán nuestro país del 23 al 25 de octubre para ofrecer un concierto en Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. Sin embargo, los shows están a reserva de cualquier cancelación ante la reciente pandemia de COVID-19.

De realizarse los conciertos, el de la Ciudad de México se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, mientras que en el estado del norte será en la Arena Monterrey.

La última vez que Cooper tocó en México fue durante el festival Domination en 2019. El intérprete de Poison cuenta con más de 55 años de carrera y ha sido multinominado al Grammy.

Por su parte los estadounidenses Tesla, quienes se identifican dentro del sonido hard rock, blues y soul desde 1984, vendrán a México a tocar algunos de sus éxitos como «Modern Day Cowboy», «Little Suzi», «Heaven’s Trail» (No Way Out), «Love Song», «Signs» y demás repertorio.

Cabe destacar que este año el festival Domination se realizará en los primeros días de mayo, aunque todavía no es segura su realización debido al coronavirus.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA