El usuario del gimnasio contrajo la enfermedad en Estados Unidos

Al realizarse las pruebas y dar positivo, informó al gimnasio que frecuentaba en Puebla.

El gimnasio Sport City Puebla, que se ubica en plaza Palmas, informó el cierre de sus instalaciones hasta nuevo aviso, esto debido a que uno de sus socios les informó que ha sido diagnosticado con el COVID-19.

Según algunas fuentes, el personaje del cual no se revela su nombre, habría viajado a Estados Unidos, concretamente a Vails, y al regresar a Puebla y sentir los síntomas se hizo el examen de rigor y salió positivo. Tras esto el inmueble decidió tomar las medidas necesarias para evitar más contagios entre sus clientes.

«El día de hoy hemos sido notificados por parte de un cliente de Sport City Puebla que viajó recientemente a USA que ha sido diagnosticado con COVID-19», informó el gimnasio en el comunicado.

Entre las medidas de seguridad que se tomaron fue el cierre inmediato del club hasta nuevo aviso, al mismo tiempo recomendaron aislamiento y monitoreo para su equipo de instructores en Puebla, esperando una evolución positiva.

Del mismo modo sugirió a los clientes que acudieron al gimnasio entre el 10 y el 13 de marzo, adopten las medidas de aislamiento y monitoreo de signos y síntomas de enfermedades respiratoria (tos, fiebre, estornudos, malestar general, dolor de cabeza, dificultad para respirar).

Info: El sol de Puebla

HOY NOVEDADES/PUEBLA