El festival iba a realizarse el 20 y 21 de marzo

Los boletos que ya habían sido adquiridos serán válidos para el mes de septiembre.

Los organizadores del festival Pa’l Norte, programado para el 20 y 21 de marzo, anunciaron que las nuevas fechas del festival serán el 11 y 12 de septiembre, esto luego de que atendieran las recomendaciones sanitarias hechas por el estado de Nuevo León.

«Ante los retos que hoy enfrentamos en el mundo y en nuestro país queremos que te enfoques en lo que realmente importa el día de hoy que es mantenerte seguro. En estos momentos es cuando debemos demostrar la fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos de esto y disfrutemos juntos muy pronto de nuestra mejor edición», informaron mediante sus redes sociales.

Por el momento no se explicó si la programación de su cartel sufrirá algún cambio. Artistas como The Strokes, Los Auténticos Decadentes, Todos tus muertos, Juanes, Foster the People, Tame Impala, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Babasónicos, El Tri, MGMT, Paulo Londra, Sum 41, Andrés Calamaro, Rodrigo y Gabriela y Las Víctimas del Dr. Cerebro eran algunos de los confirmados en el cartel inicial.

Los boletos que ya habían sido adquiridos serán válidos para el mes de septiembre.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA