Las autoridades de Hermosillo atendieron a las recomendaciones nacionales y estatales para suspender todos los eventos masivos en la región.

Las autoridades de Hermosillo, Sonora, y dirigentes de la empresa RAS Entretenimiento informaron que el Palenque de la ExpoGan 2020 sí se llevará a cabo, aunque no en las fechas que se tenían previstas en un inicio.

Preocupados por la inminente amenaza por la propagación del coronavirus en el estado, decidieron posponer la fecha hasta el mes de octubre próximo: «esperamos primero Dios y podamos llevarlo a cabo, como cada año cuando las condiciones de salud y seguridad sean más favorables para todos», indicaron.

Dicha medida fue tomada luego de que la Secretaría de Salud federal y estatal recomendaron cancelar todos los eventos masivos en el país, así como lugares de gran afluencia de personas, como cines, gimnasios, casinos y eventos culturales y sociales.

De esta manera, la ExpoGan 2020 se realizará del 29 de octubre al 22 de noviembre: «Ya es una decisión que tomaron los ganaderos, el presidente de la Unión Ganadera nos hizo llegar un comunicado oficial donde dice que la ExpoGan se traslada al mes de octubre», informaron los organizadores del evento.

HOY NOVEDADES/SONORA