Promueve Gobierno de la CDMX alternativas para fomentar la «sana distancia».

Promueve Gobierno de la CDMX alternativas para fomentar la «sana distancia».

Para sumarse a la estrategia de salud promovida por el Gobierno federal, la Noche de Primavera 2020 será transmitida por televisión y vía streaming, la cual se desarrollará el próximo sábado 21 de marzo, en punto de las 17:00 horas.

El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y aunque representa uno de los festivales capitalinos más importantes, el Gobierno de la ciudad decidió promover su transmisión digital para evitar la aglomeración de personas y así disminuir el riesgo de contagios por el COVID-19.

Este encuentro artístico se transmitirá a través Capital 21 y vía streaming por la estación de radio por internet Código de la Ciudad de México y las redes sociales de la Secretaría de Cultura capitalina.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum explicó que tras el anuncio de la política de «sana distancia» indicada en días recientes por el Gobierno federal, en la que se sugiere que el contacto físico sea a metro y medio de distancia, suspender actividades no esenciales y reprogramar eventos multitudinarios, entre otras medidas.

El festival contará con la participación de ocho elencos de jazzbluesbig band, ópera, boleros y música de raíz, mientras que la conducción estará a cargo de la actriz y cantante Regina Orozco.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA