17 personas resultaron con diagnóstico positivo

Se realizarán pruebas a los poblanos que regresen de Estados Unidos.

Puebla suma un total de 12 personas con coronavirus y otras 17 con diagnóstico positivo en clínicas privadas, por lo que los resultados deben ser confirmados por laboratorios oficiales, informó el secretario de Salud del Gobierno estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez.

El funcionario estatal dijo que en las últimas horas dos personas dieron positivo en Covid-19, las cuales se sumaron a diez que en días pasados habían sido diagnosticadas con el virus.

En conferencia de prensa, detalló que los dos nuevos casos —uno de estos recibió una visita de una persona de Sudamérica y el segundo de un grupo que viajó a Vail, Estados Unidos— se encuentran en aislamiento domiciliario, con una vigilancia diaria de la Secretaría de Salud.

Además se encuentran 18 pruebas en proceso en el laboratorio estatal de salud pública en espera de confirmar o rechazar si las personas están afectadas por el coronavirus.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta adelantó que se examinará a los migrantes que retornen a Puebla, sobre todo de Estados Unidos.

Info: El imparcial

HOY NOVEDADES/PUEBLA