No se deberá presentar ningún tipo de documento para recibir el alimento

La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A.C., en Puebla (Aprepsac), regalará entre 2 mil y 2 mil 500 comidas para llevar a personas que han sido afectadas económicamente por la pandemia del Coronavirus.

En entrevista con Lo De Hoy, el presidente del organismo, Arturo Delgado Ramírez, explicó que con esta iniciativa la cual arrancó este martes 28 de abril y estará vigente hasta el 15 de mayo, los empresarios pretenden poner «su granito de arena» y ayudar en esta contingencia sanitaria.

Consiste en que las personas que lo necesiten asistan a los restaurantes participantes y sin ningún tipo de requisito se les entregará su paquete de comida para llevar.

A esta iniciativa se sumaron diversos establecimientos agremiados al organismo como La Vaca Negra de la colonia Las Hadas, El Ranchito de Paseo de San Francisco y las sucursales de Shirushi de la 39 poniente, en la colonia Benito Juárez; del bulevar 18 Sur en Jardines de San Manuel; del bulevar 5 de Mayo en Huexotitla; el del Portal Hidalgo y el de la calle Tecamachalco en la colonia La Paz.

Los alimentos son de aproximadamente 50 menús y están preparados con la mayor higiene para cuidar la salud de los ciudadanos.

«No tienen que presentar ningún documento, solamente es para apoyar a los que menos tienen», dijo.

Fuente: Diario Puntual

HOY NOVEDADES/PUEBLA