Los Angeles Times
Los Angeles Times

Se ha inyectado sangre «sana» a pacientes con COVID-19

Andrea Bocelli, el famoso tenor italiano que contrajo coronavirus a principios de marzo, decidió donar sangre para contribuir a la recuperación de pacientes infectados, ya que en su caso, los síntomas fueron ligeros.

Bocelli fue «casi asintomático» al sólo presentar un poco de fiebre, al igual que su esposa e hijos, así lo declaró a medios de comunicación locales.

«Hay muchas reflexiones que hacer, gracias a Dios que no tengo roles políticos, así que no estoy llamado a tomar decisiones y ni siquiera me gustaría estar en el lugar de quienes tienen que tomarlas, fue un momento muy complicado cuando hubo una emergencia en los hospitales», declaró el tenor.

Cabe destacar que una de las últimas pruebas es inyectar sangre de pacientes recuperados a pacientes con COVID-19, la cual ha traído buenos resultados.

«Miro a mi alrededor y ahora veo una situación que es absolutamente normal, lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen este virus hoy en día, el país está de rodillas porque las actividades están luchando por reanudarse», concluyó Bocelli.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA