Crónica Global
Crónica Global

Las transmisiones serán en la página de la Secretaría de Cultura de Baja California

Debido a la emergencia sanitaria, el festival tijuanense Estoy Erizo, que ofrece una variado programa musical con más de 40 participantes, se llevará a cabo vía digital. Se podrá disfrutar a través de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de Baja California y sus redes sociales.

En esta ocasión el encuentro llevará el nombre de Festival Digital Estoy Erizo en Casa, y se realizará del 15 al 31 de mayo con la participación de proyectos musicales emergentes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia y México.

El programa incluye a músicos mexicanos como Armando Palomas, Sierra León, Ramona, Dorotheo, Carla Rivarola, Clarisa Brassea, Maura Rosa, Cumbia Cartel, Neoplen, Madame Ur y sus Hombres, 22 Misiles, Pachamamas, BuenRostro, Son de Jalco, Meltí, Cáñamo, Botanika y Brusses, entre otros.

De otros países participarán los colombianos La perla Bogotá, Frente Cumbiero, Soy Emilia, Gordos Project, Mr. Bleat y Pacifican Power; de Chile Protistas, Niños del Cerro, Los Animales También se Suicidan y Prehistóricos; de Brasil Boogarins; y de Italia Orange Car Cash. Argentina estará representado por Sofía Viola, Perota Chingo, Riel y Joven Breackfast; y Estados Unidos por Tropa Mágica, Laser Background, Savwar, Rey, Gold Cage y Gloomsday, añadió.

La Secretaría de Cultura transmitirá las presentaciones de Ramona, el 15 de mayo a las 20:00 horas; Cumbia Cartel, el día 16 a la misma hora; Nasmar el 20 también a las ocho de la noche; y Maura Rosa el día 24 del mes en curso a las siete de la noche.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA