Marca
Marca

El Undertaker, famoso luchador de la WWE, anunció su retiro definitivo de la lucha libre tras 30 años de carrera. El mensaje lo dio a través del último capítulo de su serie documental llamada The Last Ride.

En dicho documental, Mark William Callaway, nombre real del Undertaker, narra sus últimos años en la WWE, incluyendo su pelea en Wrestlemania 30, donde perdió su racha invicta ante Brock Lesnar en dicho magno evento.

Tres años después, en Wrestlemania 33, se despidió de su personaje tras perder contra Roman Reigns. Al final de la lucha se despojó de su indumentaria, fue a abrazar a su familia y le dijo adiós al público.

No obstante, el Undertaker regresó por otros tres años más, siendo en Wrestlemania 36 cuando finalmente obtuvo un combate que lo dejó satisfecho para su retira. Esa lucha fue la llamada «Boneyard Match», que se realizó en un cementerio y tuvo como rival a AJ Styles.

«Creo que ahora estoy en el mejor lugar, después del “Boneyard Match”, que fue una batalla contra uno de los mejores en el negocio. Fue un momento poderoso, si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, ese fue el momento», comentó Callaway tras su victoria.

«Si Vince (dueño de la WWE) estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que sólo el tiempo lo dirá. En este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring. Esto es el final, es hora de que este vaquero realmente se vaya. No me queda nada que conquistar o lograr», finalizó.

HOY NOVEDADES/DEPORTES