El Mundo
El Mundo

Johnny Depp y Amber Heard se presentaron a juicio en la Alta Corte de Londres, la cual, examina el caso del diario Sun y su propietario News Group Newspapers (NGN), a quienes Deep señala de difamarlo tras publicar que golpeaba a su ex esposa.

Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado por la abogada de NGN sobre su adicción a las drogas y al alcohol. El actor aceptó una recaída en marzo de 2013, pero negó haber abofeteado tres veces a la actriz, como ella afirma.

Según la abogada Sasha Wass, Deep golpeó a Heard luego de que esta se burló de un tatuaje de Depp, el cual reza «Wino Forever» (Borracho para siempre), y que es una modificación de la inscripción «Winona Forever» que el protagonista de Piratas del Caribe se realizó tras su ruptura con Winona Ryder en los años 1990.

La actriz, de 34 años, comentó a partir de esa agresión siguieron otras durante años, tanto f´siica como psicológica. El intérprete negó que esto sea verdad. «Eso es absolutamente falso. No le pegué a Amber», comentó.

La defensa del Sun se basa en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre 2013 y 2016.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA