E-Consulta
E-Consulta

«Fuera Pejelopoxtli», «AMLO no me representa» y «Andrés Manuel en Puebla no te queremos», fueron algunas de las consignas que portaron los cerca de 300 vehículos que formaron parte de la cuarta manifestación en Puebla, en lo que va del año, en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La del sábado, al filo de las 10:00 horas, cientos de poblanos integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENA) salieron a las calles a bordo de sus automóviles para reunirse sobre la Avenida 24 Sur, a la altura del Parque Ecológico y así iniciar su protesta en contra de López Obrador.

En esta ocasión el recorrido fue por toda la 31 Poniente-Oriente, pasando por el Bulevar Atlixco, para después bajar sobre la 25 Poniente-Oriente hasta concluir nuevamente en el Parque Ecológico, avanzando por un solo carril para permitir la circulación de los otros coches.

Desde sus autos, los inconformes hicieron sonar sus claxons y ondearon la bandera de México, mientras manifestaron sus peticiones a través de carteles pegados en sus puertas y en sus cofres, entre los que se leían frases como: «AMLO vete ya», «comunismo no», «AMLO estás despedido» y «López vete ya, López al penal», entre muchos otros, incluso, hubo unos más que también pedían la destitución de Barbosa por calificarlo de corrupto y ratero.

Un aproximado de 200 carros formaron parte de este movimiento que se realizó a nivel nacional por convocatoria del FRENA en su página oficial, titulada «4ta. Caravana Móvil México», misma que según el aviso se realizaría el 11 o 12 de julio, de acuerdo a las circunstancias de cada ciudad, es decir, entre ayer y hoy.

Fuente: El sol de Publa