Reporte Lobby
Reporte Lobby

Se reactivará el turismo en Hidalgo al 30 por ciento, ahora con la reapertura de los sitios turísticos y el semáforo epidemiológico de covid-19 en color naranja, siempre y cuando se sigan los protocolos sanitarios correspondientes.

El gobierno de Hidalgo, a través de la plataforma Ahorra hoy y disfruta mañana, se prepara para recibir a los visitantes y brindarles el mejor servicio salvaguardando su integridad física y salud. A través de esta plataforma se puede adquirir con anticipación la compra de un destino turístico evitando las conglomeraciones y beneficiando directamente a las familias hidalguenses.

Hidalgo es un estado con grandes atractivos turísticos como balnearios, parques acuáticos, 6 pueblos mágicos, 7 pueblos con sabor, así como las denominaciones UNESCO que forman parte del gran bagaje cultural e histórico.

La entidad se encuentra a solo 86 kilómetros del centro de la Ciudad de México y zona metropolitana, además de su ventaja con la conectividad carretera, para que los visitantes y turistas puedan llegar a Hidalgo con las mejores vías de comunicación terrestre.

Fuente: La Silla Rota