Récord
Récord

La selección mexicana de futbol anunció que tendrá un partido amistoso contra Holanda el próximo 7 de octubre en Ámsterdam. El encuentro servirá de preparación tras el paro por la pandemia de la COVID-19.

«La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre», informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

La disputa se llevará a cabo en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam, y será el noveno enfrentamiento entre ambas selecciones a nivel mayor. De estos partidos, Holanda ha ganado cuatro, México tres y ha habido un empate.

El partido más reciente de México ocurrió hace casi un año, el 19 de noviembre de 2019, y terminó en victoria por 2-1 sobre Bermunda.

Desde el mes de marzo, la selección canceló tres partidos que tenía pactados en Estados Unidos a causa de la pandemia. El primero de ellos sería contra República Checa (26 de marzo en Charlotte, Carolina del Norte), el segundo contra Grecia (29 de marzo en Arlington, Texas) y por último Colombia (30 de mayo en Denver, Colorado).

HOY NOVEDADES/DEPORTES