Diario Plaza Juárez
Diario Plaza Juárez

Un número de los ganadores de la Rifa del Avión Presidencial cayó en Hidalgo, informó Norma Ángela Duarte, titular de la Agencia de la Lotería Nacional (Lotenal) en Pachuca; al tiempo, detalló que en la entidad se vendieron un total de nueve mil cachitos.

Indicó que este 16 de septiembre, recibió la llamada de oficinas centrales en la que le informaron que uno de los boletos premiados se vendió en Hidalgo.

Agregó que el cachito fue uno de los primeros que estuvieron a la venta; sin embargo, aún no se sabe si fue adquirido con los ambulantes, en expendio semifijo o directamente en la Agencia de la Lotería Nacional en Pachuca.

Norma Ángela Duarte comentó que horas antes de que se llevara a cabo el Gran Sorteo Especial denominado Avión Presidencial, tuvo que acudir a la Ciudad de México para comprar más cachitos.

El ganador hidalguense fue uno de los 100 premios que se entregaron dentro del Gran Sorteo. Recordó que la venta de cachitos estuvo suspendida durante tres meses, debido a la pandemia, y consideró que de no haber sido así, se habrían vendido muchos más boletos de la rifa.

Fuente: El sol de Hidalgo