DW
DW

La banda alemana de heavy metal Rammstein comunicó hoy que sus fans podrán disfrutar muy pronto de una versión remasterizada del álbum debut Herzeleid.

La edición limitada, que llega 25 años después del lanzamiento de su primer trabajo discográfico, será lanzada en CD y en vinilo el venidero cuatro de diciembre.

Bajo el título Herzeleid (XXV Edición Aniversario – Remasterizado), el álbum contará con la lista de canciones originales del año 1995 y estará disponible en sonido de alta definición (HD).

La banda, originaria de Berlín y encabezada por el músico Till Lindemann, ya había generado expectativa desde el pasado lunes con una publicación que realizara en su página de Facebook.

Su album début, Herzeleid, marcó el comienzo del ascenso de Rammstein, la cual muy pronto se convirtió en una banda de fama internacional.

Muchas de las fechas de la gira europea que estaban contempladas en 2020, así como los conciertos en Canadá, Estados Unidos y México, tendrán lugar recién a partir del verano boreal de 2021.

Fuente: La Jornada