Milenio
Milenio

Tony Lewis, famoso vocalista de la banda The Outfield, murió este martes a los 62 años. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del artista.

De acuerdo con el tuit, el cantante falleció «inesperadamente». La familia pidió respeto y privacidad durante su duelo, aunque no se especificó cuál fue la causa de la muerte.

«Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba muchos a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Por favor, respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil», se lee en la publicación.

The Outfield fue una agrupación que se formó en Manchester, Reino Unido. La banda estaba integrada por Tony Lewis vocalista y bajista; John Spinks en el teclado y guitarra; y Alan Jackman en la batería.

Aunque en 1970 el grupo se nombró Sirius B y The Baseball Boys, con los años cambió a The Outfield y en 1985 lanzaron su álbum debut, Play Deep.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA