Periódico El tiempo de Monclova
Periódico El tiempo de Monclova

El diputado federal Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia de Morena, se dijo listo para la tercera encuesta convocada por el Instituto Nacional Electoral (INE), al mismo tiempo que pidió «madurez» entre todos los participantes.

«Ojalá exista ya la madurez de todos los que hemos participado para darle la vuelta a la página y seguir adelante, no seguir con más jaloneos sobre esto que el partido ya se ha tardado mucho tiempo y la militancia y los simpatizantes lo que quieren es ya meterse, están listos, hay mucha energía, mucho entusiasmo en salir a defender al gobierno, en informarse, en organizarnos para lo que va a ser la batalla del 2021», dijo.

Por otro lado, dijo no estar enterado del objetivo de la reunión a la que el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, les propuso a él y a Porfirio Muñoz Ledo, el otro contendiente a la presidencia del partido.

«A mí me invitó para otra cosa el presidente del partido, y al parecer quiere hacer una reunión. La verdad es que no es claro y él pues fue, ya lo vimos, fue como el que destapó a Porfirio, es como el promotor. Pues el presidente del partido decidió tomar partido, lo cual es desde mi punto de vista incorrecto, pero vamos a ver a qué está invitando», añadió.

Y aunque Delgado dijo estar consciente de las diferencias que puede haber entre los morenistas, aseguró que una vez que resulte ganador será siempre promotor de la unidad y la fraternidad entre los integrantes del partido.

«Podría haber diferencias, pero somos compañeros y compañeras y debemos un trato respetuoso y fraterno», concluyó.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO