Diario de México
Diario de México

La mañana del 15 de septiembre, un adolescente de 14 años asesinó a sus primos de siete y 13 años de edad durante una fiesta familiar en la colonia Moctezuma. Según testigos, el joven gritaba «estoy harto de intentar ser perfecto para mi mamá» mientras atacó a sus familiares. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación por el hecho.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que la directora del DIF en la ciudad, Estela Damián, atendió personalmente a la familia afectada por la tragedia, donde el menor también hirió a su tía de 27 años y a otra prima de 10 años.

«Sobre el muy doloroso caso que ocurrió el día de ayer, de un jovencito, casi un niño que mata a familiares, entre ellos algunos niños, la fiscalía está viendo el caso y Estela Damián -titular del DIF- estuvo atendiendo a la familia, y al niño, para ver si tiene algún problema psicológico», comentó Sheinbaum.

La mandataria comentó que se realizarán las investigaciones necesarias, aunque por el momento dijo que se trata de un caso especial y no generalizado.

HOY NOVEDADES/CDMX