Expansión Política

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, comentó que en 2021 el pueblo mexicano tendrá la oportunidad de decidir si quiere volver al pasado corrupto o continuar con la propuesta de la 4T.

«Esa es la gran decisión que los ciudadanos deben tomar de cara al próximo proceso electoral: o continuamos con el proceso de transformación nacional o volvemos a los gobiernos neoliberales de la estafa maestra, García Luna, Oberdrech», apuntó Delgado Carrillo durante una reunión interna del partido.

Por ello, el presidente del partido convocó a sus militantes a dialogar directamente con los ciudadanos, explicarles el futuro que les espera con Morena y el peligro de retornar a viejas prácticas de los conservadores si vuelvan a tener mayoría en el Congreso de la Unión.

«Los ciudadanos saben muy bien lo que supone el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena. Votar por Morena es votar por la regeneración de la vida pública, la austeridad y aumentar la justicia social», comentó.

Además, dijo que en 2021 se presenta una nueva oportunidad para que «la esperanza llegue a los estados de la República en los que aún quedan gobiernos del PRIAN».

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO