La Tercera

La actriz protagonista de la serie Umbrella Academy, Ellen Page, vía Twitter se declaró como una persona transgénero, por lo que ahora se llamará Elliot Page.

En la carta que escribió en la red social, Elliot se dijo totalmente agradecido por el apoyo, al mismo tiempo que pidió a sus fans pciencia y comprensión.

«Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto, de haber llegado a este punto de mi vida», escribió Page.

«Me siento agradecido por todo el apoyo. No puedo empezar a expresar cómo se siente finalmente ser quien soy. He estado inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, generosidad y trabajo para hacer este mundo un lugar más comprensivo y tolerante. Ofrezco mi apoyo y fuerzas para vivir en un mundo con más amor e igualdad.

Amo ser trans, amo ser queer y estar más cerca y orgulloso de quien soy, de mis sueños. A la comunidad trans que ha sufrido tanta violencia, yo te digo, te veo, te amo y haré todo por hacer de este mundo un lugar mejor.

Con todo mi amor, Elliot», culminó en su carta.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA