Marriot Traveler

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) invita al público para que conozca y disfrute de la amplia programación de contenidos y actividades virtuales en la página web http://museopalaciodebellasartes.gob.mx.

Tras el cierre del recinto, debido a la contingencia por la COVID-19, en la plataforma del MPBA los visitantes podrán navegar por los micrositios y revivir las exposiciones que se han presentado desde 2013 a la fecha.

Niños, niñas, adolescentes y adultos podrán adentrarse en el universo del arte a través de cada uno de sus micrositios, los cuales cuentan con textos, imágenes y videos de las exposiciones: En esto ver aquello: Octavio Paz; Leonardo da Vinci y la idea de la belleza; Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos; El París de Toulouse-Lautrec; Nacho López. Fotógrafo de México; Picasso & Rivera: Conversaciones a través del tiempo; Roberto Montenegro. Expresiones del arte popular mexicano, Kandinsky: Pequeños mundos; Chucho Reyes. La fiesta de color; Pasajero 21. El Japón de Tablada y Brassaï. El ojo de París; entre otras.

Además de tener una sección acerca de la exposición permanente de murales en la que conocerán por medio de textos e imágenes la historia de cada una de las obras, así como los muralistas del México posrevolucionario y los simbolismos, entre otros temas.

Asimismo, podrán descubrir o profundizar las temáticas de la exposición El París de Modigliani y sus contemporáneos, por lo que el público que no pudo visitarla en el recinto, tendrá oportunidad de conocer las obras a través de su micrositio.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA