Origen Noticias

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se reunió el pasado lunes con los 14 ganadores de las encuestas para los estados en donde habrá elección de gobernador.

«Nos reunimos con l@s 14 ganador@s de las encuestas para los estados en donde habrá elección de gobernador(a). Reafirmamos el compromiso de la unidad en #Morena, el apoyo al presidente @lopezobrador_ y el trabajo en equipo para consolidar la #4taTransformación en favor de México», escribió Delgado vía Twitter.

A la reunión asistieron Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

En un comunicado, Delgado Carillo hizo un llamado a sus homólogos a «asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados».

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO