Motor

Red Bull Racing presentó sus sus RB16B, los monoplazas con los que competirá en la temporada 2021 de la Fórmula Uno para competir contra el actual campeón Mercedes. Los vehículos serán pilotados por Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

«La presentación del nuevo automóvil del equipo se produce antes de su primera aparición en la pista cuando Max [Verstappen] y Sergio lo pondrán a prueba por primera vez durante un día oficial de filmación. El piloto de prueba y reserva Alex también estará disponible, recopilando comentarios y conduciendo un RB15 mientras el equipo se prepara para la nueva campaña», informó el equipo.

Aunque a primera vista los bólidos parecen no tener grandes cambios, la escudería austriaca aseguró que sus diseñadores no tomaron un descanso y que las grandes modificaciones se verán en 2022, cuando se implementen las nuevas galas en la F1.

«El día de filmación en Silverstone no solo proporcionará imágenes del RB16B para que los medios y los socios utilicen en el período previo a la primera carrera en Bahrein, sino que también les dará a los Bulls una primera indicación de lo que pueden esperar cuando se dirijan al Golfo», aseguraron.

HOY NOVEDADES/DEPORTES