Vanitatis

A través de un comunicado compartido por Today, Jennifer López y  Alex Rodríguez confirmaron su separación. En el mismo documento, ambas estrellas aseguran que lo mejor es continuar como amigos, además de prometer apoyarse en sus negocios y proyectos.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno.

Por respeto a nuestros hijos el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo», se lee en el comunicado.

En los últimos meses la ex pareja estuvo envuelta en diversos escándalos, entre los que se decía que Alex le había sido infiel a López. Asimismo, se dijo que en este tiempo ya se habían separada varias veces, pero no de manera definitiva sino hasta ahora.

Por otro lado, tenían pensado casarse en 2020 luego de una relación de cuatro años, aunque la pandemia de la COVID-19 no les permitió efectuar sus planes como tenían pensado.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA