El pasado 26 de abril de 2021, la candidata a diputada local del Distrito 6 de Hermosillo, Sonora, Bernardeth Ruiz, perteneciente a la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza) arrancó exitosamente su campaña.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la joven candidata comentó lo siguiente: «Me siento muy agradecida por esta muestra de cariño de la gente; ¡Gran arranque de campaña! No les vamos a fallar».

Ruiz se abre camino con la propuesta de una política joven y nueva, en donde gobernantes y gobernados trabajen y vayan de la mano en la construcción de una sociedad que asegure un mejor futuro para actuales y nuevas generaciones.

Con gran recibimiento y apoyo por parte de los pobladores de Hermosillo, Bernardeth Ruiz ondeó la bandera morenista y declaró: «Jóvenes ¡llegó el momento! nosotros vamos a demostrar que tenemos la inteligencia, la integridad y la capacidad de dignificar el servicio público por amor a nuestra ciudad, a nuestra gente, a nuestras familias».

Para mayor información y conocer las propuestas de la candidata al Distrito 6 de Hermosillo, Sonora, visita sus redes sociales. Aquí su Facebook: https://www.facebook.com/bernardethruiz

HOY NOVEDADES/SONORA