Bernardeth Ruiz representa a la coalición entre Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza

Bernardeth Ruiz, candidata a diputada del Distrito VI, en Hermosillo, de la alianza Juntos Haremos Historia, es una propuesta fresca, joven y no por ello carente de experiencia, pues cuenta con una amplia y valiosa carrera profesional.

Entre su trayectoria laboral está la dirección jurídica de presidencia del H. Ayuntamiento de Guaymas (2015-2016); se desempeñó como asesora legislativa en la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión (2016-2017); y más recientemente fue la directora del DIF Hermosillo (2018-2021).

En recientes fechas, la candidata se dijo sentir privilegiada de poder estar en la contienda electoral y agradecida con el apoyo que los sonorenses le han demostrado: «Es para mí un gran honor y privilegio contender por una diputación local, gracias al trabajo, entrega y la lealtad al ciudadano, que nos ha dado la confianza para seguir trabajando y hacer más pareja la justicia para nuestros habitantes de Hermosillo que son el motor de este gran estado».

Asimismo, reconoció que no será fácil y que habrá muchos retos pero con ideas nuevas y una política joven se puede crear un Sonora para todos, seguir adelante y que el estado sea «un ejemplo nacional de este gran paso hacia la transformación».

HOY NOVEDADES/SONORA