Se aproximan las jornadas electorales en Sonora, fechadas el 6 de junio de 2021, en las que las y los ciudadanos sonorenses podrán ejercer su derecho al voto, renovando los cargos de elección popular, que comprenden: gobernador del Estado, 33 diputaciones estatales y 72 ayuntamientos.

Hace un par de semanas, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer la lista oficial de los y las candidatas a alcalde de los 72 municipios de Sonora.

Entre ellos, destaca el nombre de la doctora Karla Córdova González, una profesional de la salud que ha mostrado especial interés en el bienestar de las niñas y niños guaymenses, y no sólo eso, sino que preocupada por mejorar la calidad de vida de sus paisanos, ha buscado la manera de ayudarlos mediante consultas médicas gratuitas.

Ejemplo de la mujer moderna, empoderada, empática y comprometida, te invitamos a que conozcas más sobre la candidata a la presidencia municipal de Guaymas, Sonora, a través de sus redes sociales, para una votación responsable e informada.