Destaca el nombre de Liliana Gollás en el municipio de Naucalpan

A nada de arrancar campañas electorales, la coalición Juntos Hacemos Historia presenta una ventaja sobre la alianza Va Por el Estado de México.

En el Estado de México, las campañas electorales darán inicio este viernes, en donde los pobladores ejercerán su derecho al voto, eligiendo 125 alcaldías y 75 diputaciones locales.

En la contienda electoral existen dos coaliciones relevantes, que ya han definido a sus representantes, por un lado se encuentra Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y Nueva Alianza), por el otro está Va Por el Estado de México (PAN, PRI y PRD).

Destaca el municipio de Naucalpan, en donde, según encuestas del Heraldo Media Group, Juntos Hacemos Historia iniciará con tres puntos porcentuales de ventaja sobre sus contrincantes.

Uno de los nombres principales de Naucalpan es el de Liliana Gollás Trejo, candidata a diputada del Distrito 32, quien conoce bien el territorio y a los naucalpenses; sus recorridos y caminatas por las calles del municipio le han hecho ganar la confianza y cariño de los pobladores.

Así se logra ver en sus redes sociales, en las que usuarios le demuestran su apoyo, incluso, afecto refiriéndose muchas veces a ella como «Gollitas».

La candidata Gollás va abriendo camino a las mujeres en un grupo tan restrictivo y limitado como lo ha sido la política, sin duda es una muestra de la fortaleza de la mujer mexicana.

Asimismo con su sencillez y experiencia los naucalpenses logran identificarse con la candidata, ejemplo de ello son sus publicaciones en redes sociales, en donde comenta que su almuerzo dominical lo realiza en el Tianguis de Colinas de San Mateo.

HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO