T13

Space Jam 2, película protagonizada por el basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, dio a conocer su primer tráiler, aunque el mismo cayó bajo una fuerte polémica debido a que en el material aparecen los personajes de la cinta La naranja mecánica.

Los famosos Drugos, protagonistas de la polémica película dirigida por Stanley Kubrick en 1971, son un grupo de amigos amantes de la «Ultra violencia», por lo que a lo largo del filme se les ve causando destrozos, peleas e incluso violaciones sexuales.

Esto último causó bastante molestia, aunque no tanto por dichos personajes, sino porque Pepe Le Pew, el famoso zorrillo de los Looney Tunes, presuntamente fue censurado de Space Jam 2 tras ser señalado como un promotor del acoso sexual.

Así, diversos internautas se quejaron de dejar fuera al zorrillo, mientras que Warner permitió la aparición de los Drugos, a quienes tacharon de ser personajes más violentos, sádicos y explícitos que Le Pew, por lo que señalaron a la productora de «hipócrita».

Por otro lado, se dice que las escenas donde aparecía dicho zorrillo fueron excluidas del metraje final mucho antes de que se presentaran las quejas contra el dibujo animado, por lo que la aparición de los protagonistas de La naranja mecánica no tiene nada que ver en el asunto.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA