RPP

La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas dio a conocer sus primeras imágenes detrás de cámaras, donde podemos ver a sus protagonistas Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault caracterizadas como Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

En las imágenes se puede apreciar que las actrices están vestidas con la clásica vestimenta que las tres niñas mostraron en toda la caricatura. Irónicamente, a pesar de que el vestuario es bastante fiel, ha desatado un sinfín de críticas tanto positivas como negativas.

Las críticas negativas son, sobre todo, debido a que la apariencia de Bennet, Cameron y Perraul es la de jóvenes adolescentes más que de infantes, por lo que algunos opinan que los vestidos no son los apropiados o que la edad de las actrices no corresponde con las de las protagonistas de la serie animada.

Sin embargo, la trama oficial aclara que la serie abordará la etapa adolescente de Bombón, Burbuja y Bellota, quienes se niegan a haber perdido su infancia y se debaten entre seguir usando o no sus poderes para salvar al mundo.

El live-action corre a cargo de The CW, empresa que también se ha encargado de muchas series protagonizadas por superhéroes DC.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA