24 Morelos

La menor Julia Isabella Villaseñor Romo, hija de la familia desaparecidos en Jalisco, fue localizada con vida y en buen estado de salud la mañana del jueves en el municipio de La Barca. Así lo informó la Comisión de Búsqueda de Personas de dicho estado.

«Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente», indicó la dependencia.

Por desgracia, aún se desconoce el paradero del resto de la familia, entre los que hay otro menor de edad.

Las personas desaparecidas son Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio (localizada); Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y su hijo, Iker, de 9 años.

Se sabe que todos ellos regresaban de la Ciudad de México a su casa. Viajaban en una camioneta Mazda 2019 de color blanco en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura de Acatic, municipio de Jalisco que pertenece a la Región Altos Sur.

Mientras tanto, se sabe que dos de los siete policías de Acatic arrestados por su relación con el caso, contaban con órdenes de aprehensión desde marzo por la desaparición forzada de una persona.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO