El Norte

Luego de que Félix Salgado Macedonio dijo que revelará la dirección de Lorenzo Córdova, consejero titular del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que no hubo ninguna amenaza hacia este u otro consejero.

«En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix, como es de dicharachero, pero en ningún momento hubo ninguna amenaza, juega todo el tiempo con la gente en su diálogo que tiene.

«Pero ahí está su carrera, su trayectoria, siempre de manera pacífica, siempre participando por tener una auténtica democracia», dijo Delgado.

Durante el plantón frente al INE en apoyo a las candidaturas de Raúl Morón y Salgado Macedonio a las gubernaturas de Michoacán y Guerrero, respectivamente, este último dijo que:

“Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!».

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO