En el contexto de las actuales campañas electorales, han surgido propuestas interesantes de parte de diversos candidatos y candidatas que se postulan para diferentes cargos políticos. Sin embargo, resulta relevante y evidente que las épocas han cambiado.

Hay que recordar que no hace mucho tiempo, las campañas electorales se basaban, en gran parte, en spots televisivos y en publicidad hecha de papel y plástico que tapizaba postes, muros, paredes, incluso árboles, y que a la postre todo eso terminaba generando toneladas de basura.

Hoy en día esa dinámica ha aminorado y hay mayor consciencia ecológica en la política.

Uno de los candidatos conscientes del medio ambiente y a favor del cambio en la manera de hacer política es Alejandro Olivos, del partido RSP, ―quien se ha postulado a diputado del Distrito 11 en la alcaldía Venustiano Carranza― ya que una de sus propuestas es la aplicación WACHApp.

WACHApp

Esta aplicación disponible en iOS y Android tiene por objetivo crean una comunicación directa entre los gobernantes y gobernados.

Funciones de WACHApp

Una vez descargada, los ciudadanos pueden:

  • Publicar y votar propuestas para mejorar su localidad.
  • Reportar desperfectos viales como baches, fugas, poca iluminaria, etc.
  • Dar a conocer negocios y servicios en pro del comercio y la economía local.
  • Tomar cursos, ver eventos y transmisiones en vivo, entre otros.

Estas son algunas funciones de WACHApp, propuesta que demuestra el avance tecnológico y el compromiso de una nueva generación de políticos.

Descarga la app y descubre más beneficios para ti, tu familia y tu comunidad.

HOY NOVEDADES/CDMX