Liliana Gollás, la candidata a diputada del Distrito 32, en Naucalpan de Juárez, y quien pertenece a la coalición Juntos Hacemos Historia del Estado de México, concedió en exclusiva una entrevista al periódico Hoy Novedades, en donde aseveró ser una candidata cercana a su gente.

De igual manera, la morenista afirmó ser una mujer líder que proviene de la cultura del trabajo y del esfuerzo, reconocida por su ardua labor social a lo largo de 25 años y trabajo en conjunto con vecinos y vecinas de la demarcación mexiquense.

Al preguntarle cuáles eran los retos del Distrito 32, respondió que «se debe continuar con la transformación, una verdadera transformación que permita transitar en ambientes de justicia, de paz y de igualdad social para el beneficio de las familias que allí habitan y para todas y todos los ciudadanos del Edomex».

Por su experiencia, compromiso y sustento en sus palabras aseguró que, para continuar la transformación, hay un enorme trabajo, no obstante, de la mano de los habitantes del Distrito 32 impulsará leyes adaptadas a la realidad que sirvan directamente a las familias de la demarcación.

Asimismo, Gollás hizo un llamado al voto consciente e informado e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este 6 de junio.

HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO