Libre Opinión - Milenio

Este año 2021 nos ha traído muchas noticias internacionales de diversa índole. Este año parece que el medio oriente además de enfrentar una crisis sanitaria severa en la India por el coronavirus, también se verá manchada por la guerra.

En días anteriores Israel atacó nuevamente a Palestina en la Franja de Gaza. Lugar que en los últimos años ha sufrido una serie de enfrentamientos bélicos. Este año parece que no será la excepción puesto que Gaza ha recibido ataques de cohetes y aviones bombarderos que han destruido infraestructura del lugar como edificios, casas y demás. Con estos ataques centenares de la población civil ha resultado herida y decenas muerta.

Esta región por lo tanto ya no solo tiene que lidiar con una pandemia sino con una guerra que según expertos puede llegar a ser una “Guerra a gran escala” si no se detiene. Es una guerra que ya lleva varios años y la cual no se le ha puesto fin solo se calma en algunas ocasiones.

Mucha gente está sufriendo los estragos de otra que es cero empatía y que quiere ejercer su voluntad pues no respetan ideologías.

Esperemos esto pueda cesar pronto por toda aquella gente civil del lugar y con ello puedan tener paz y si no por lo menos se llegue a un arreglo para cesar los enfrentamientos y menos gente sufra.

DenMoNi

HOY NOVEDADES/LIBRE OPINIÓN