Con una perspectiva de trabajo en equipo con la ciudadanía, el candidato de RSP a diputado por el Distrito 11 de Venustiano Carranza, Alejandro Olivos, realiza recorridos y propuestas donde pobladores y políticos tengan contacto directo, sin la burocracia, citas, filas de la vieja política.

«Quiero ofrecerte una política diferente, una política incluyente, una política donde tu voz sea escuchada y que esa voz realmente contribuya al beneficio de todos, y juntos lograr edificar el México que todos queremos».

Por ello, el candidato convocó e hizo una invitación, a través de sus redes sociales, a vecinos, vecinas, jóvenes emprendedores y líderes para trabajar en conjunto, apoyando ideas, talento y comercio lograr para generar vínculos verdaderos entre gobernantes y ciudadanos.

«Hola amigos y vecinos! Quiero hacer una invitación a todos los jóvenes que quieren unirse al proyecto para transformar Venustiano Carranza en una mejor alcaldía! Buscamos perfiles emprendedores y liderazgos que estén dispuestos a luchar para que los recursos de la alcaldía se queden en Venustiano Carranza! Escríbeme y se parte de este proyecto!», escribió en sus redes sociales.

Asimismo, pone a disposición de todos su WhatsApp, su página oficial, así como sus redes sociales y una app llamada WACHAPP para escuchar y leer las propuestas de vecinas y vecinos en beneficio de la demarcación.

HOY NOVEDADES/CDMX