Liliana Gollás, la candidata a diputa del Distrito 32, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, perteneciente a la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT, Nueva Alianza) dio a conocer los ejes rectores de su propuesta para gobernar.

Con más de 25 años de experiencia en el Edomex, Gollás aseveró que conoce y reconoce el valor de las mujeres y hombres del Distrito 32, el esfuerzo que hacen por vivir mejor y la fuerza con la que luchan día a día por sus familias.

Asimismo, aseguró que sus propuestas para legislar se basan en las necesidades sociales, laborales, educativas, alimentarias, de salud y seguridad.

«Mis propuestas están basadas en el eje rector social, en la defensa de los derechos humanos de todas y todos, apoyando a todos aquellos que se quedaron desempleados. Mi prioridad será legislar para el beneficio de todos aquellos que sufrieron estragos a raíz de esta contingencia sanitaria, garantizando el empleo, la inversión en nuestro municipio y en nuestro distrito y trabajando de la mano de los ciudadanos para tener mejores leyes, fortaleciendo la salud, con el acceso gratuito a los servicios de salud, la garantía de la canasta alimentaria. Así como en materia de educación y seguridad», comentó la candidata.

HOY NOVEDADES/ESTADO DE MÉXICO