Con el objetivo de menguar el tedio de la cuarentena, repeler los efectos pandémicos en la economía del sector artístico y de hallar un lugar para la expresión y sensualidad femenina y de todo aquel que así lo desee, el Encuentro de Cabaret y Burlesque organiza el taller Burlesque para principiantes.

La idea de los y las organizadoras es celebrar y conmemorar el Día Mundial del Burlesque señalado el 26 de abril.

¿Qué es el Burlesque?

«Es un espectáculo lleno de elegancia, ingenio y gracia, donde se resaltan las cualidades y corporalidades distintas, mostrando la belleza de los cuerpos, haciendo de este un show que revive el glamour de los espectáculos nocturnos y las varietés llenando de alegría y celebración de la vida».

¿Por qué ser parte del taller Burlesque para principiantes?

Es un espacio lleno de empoderamiento y de sensualidad, que le abre las puertas a expresiones artísticas, colmando de amor propio, belleza, glamour a todo aquel que lo practique, a través de la danza, el performance, teatro, parodia, maquillaje exagerado, crítica, ironía, etcétera.

¿Cuándo, dónde y cuánto?

El taller Burlesque para principiantes será el sábado 29 y domingo 30 de mayo, de 11:00 a 15:00 horas. 

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Carretera 45, Juan Lucas de Lassaga 122, Obrera, Cuauhtémoc.

El boleto de inscripción tiene un costo de $600 pesos, pero si eres estudiante, maestro, vecino o artista escénico tendrás un descuento especial.

Para mayor información visita: https://boletopolis.com/es/evento/17959?fbclid=IwAR35yaXVWApTzanofOk9nHF6kOiqQyiY4UFxnsNw2oGbI4U4SzSlqGgso7w

HOY NOVEDADES/MI CULTURA